El valor de la experiencia turística: ‘Vivirla para contarla’

Vivir la experiencia

Viajar es una oportunidad para disfrutar de experiencias singulares, en las que la emoción y el aprendizaje se combinan para producir un momento memorable. Pero, más allá de lo obvio, la experiencia turísitica incorpora un valor añadido, que hace que la experiencia personal se convierta en ‘transferible’… Y es que los viajes están para contarlos.

Con la irrupción de las redes sociales, la narrativa turísitica ha eclosionado de forma increíble, generando múltiples contenidos que están modificando los fondos y las formas de comunicación -y no sólo de los profesionales del sector, sino también de los propios usuarios-.

Por ello, el evento Tweet Trip La Rioja se presenta como una gran oportunidad de mostrar, y demostrar, el enorme valor que han adquirido las redes sociales en la comunicación turística, en particular la red de microblogging Twitter.

Los profesionales más relevantes del sector, los responsables de los principales casos de éxito -que muestran el verdadero potencial de la red de los 140 caracteres- y los twitteros relacionados con el sector más destacados de nuestro país, componen el listado de viajeros que se darán cita el próximo día 27 de Septiembre en La Rioja, y que compartirán su visión con todas aquellas personas interesadas que se acerquen hasta la instalaciones de Riojaforum, o se conecten por streaming a través de internet.

Gracias a la intensa Jornada de Trabajo que hemos preparado -cuyo comienzo está previsto a partir de las 9’30 horas-, descubriremos los secretos de las estrategias de comunicación de las empresas de referencia en nuestro país; ahondaremos en la transformación que se ha producido en los modelos de comunicación con la democratización de la opinión de los usuarios, así como la trascendencia y repercusión que dicha opinión tiene sobre la imagen de las empresas; conoceremos de primera mano los entresijos que entraña la creación de una marca personal, y lo haremos de la mano de sus protagonistas…

Pero, sobre todo, descubriremos -por boca (y tweet) de nuestros invitados- el valor de una experiencia turística en La Rioja. Un experiencia singular, soprendente, memorable…

Gracias a Twitter, nuestros invitados compartirán su visón sobre esta propuesta enoturística con denominación de origen, en la que la cultura del vino, la tierra, la gente, la pasión, la calidad de vida… compondrán los elementos de un guión, destinado a convertirse en relato de un viaje inolvidable.

Una historia que ahora comenzamos a plantear, pero que adquirirá su máximo valor el próximo día 27 de septiembre… Porque ese día ‘pondremos los tweets en la tierra’. Porque ese día, ‘hay que vivirlo para contarlo’.

2 comentarios en “El valor de la experiencia turística: ‘Vivirla para contarla’

    • Hemos visitado vuestros perfiles y la web de Termaeuropa hace un rato 😉
      Una grata sorpresa encontraros aquí también, así que gracias a vosotros por la visita y por vuestro amable comentario.
      Un saludo!

Deja un comentario