Una experiencia única que te hará poner los tweets en la tierra…

Con la organización de este Tweet-Trip, La Rioja se presenta como punto de encuentro de los principales expertos en materia turística y Twitter de nuestro país.

Su conocimiento y experiencia se darán cita en las diferentes Mesas Redondas que configuran la ‘Jornada de Trabajo’, que tendrán lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja (Riojaforum), el próximo día 27 de septiembre, a partir de la 9’30 de la mañana.

En estas Mesas se abordarán diferentes puntos de vista de la Comunicación Turística, prestando especial atención al papel que juega Twitter en las diferentes estrategias empresariales. En un formato de presentación muy dinámico, se expondrán destacados casos de éxito, que servirán como eje de debate e intercambio de ideas entre asistentes y participantes.

MESAS REDONDAS PREVISTAS:

  • #TT: Twitter y Turismo. Tendencias y Tópicos.
  • #DM: Directo al Mantel. Gastronomía y Turismo.
  • #RT: Reputación en Twitter. Influencia y Turismo

La ‘Jornada de Trabajo’ se extenderá a lo largo de la mañana del día 27 de septiembre y estará abierta al público interesado en la materia.Por otra parte, el evento tendrá difusión en internet a través de un microsite, así como presencia activa en las principales redes sociales (Facebook y Twitter también con el hashtag #TTLaRioja).
Con el fin de hacerlo más accesible a quienes no puedan desplazarse hasta Logroño, la jornada se retransmitirá en directo por streaming.

Anuncios

5 pensamientos en “Una experiencia única que te hará poner los tweets en la tierra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s