¿De qué hablarán los ponentes?

En este post os detallamos un poco más aquellos temas o mejor dicho, la naturaleza de la intervención de cada uno de los ponentes. Porque como bien nos señalaba hoy vía twitter Sara de la Torre (gracias de nuevo Sara!), los followers habituales de nuestros ponentes, pueden no tener muy clara la relación que éstos tienen con temas como el turismo y la gastronomía. Esperamos que este post lo aclare, pero como siempre, os recordamos que atenderemos cualquier consulta que tengáis (si no cabe en 140 caracteres, vía mail info@tweet-trip.com)

PONENTES MESA #REPUTACIÓN TWITTER:

¿Qué te ha dado Twitter?

  • Alfonso Alcántara (@yoriento)
  • Andrés Pérez (@marcapersonal)
  • Diana González (@dianagonzalez)
  • Emilio Rey (@digitalmeteo)
  • Iván Rodríguez (@twittboy)
  • Javier Marín (@loogic)

En Twitter no hay marca pequeña. Ejemplos de profesionales de diversos ámbitos que han alcanzado la máxima relevancia gracias a la utilización de la red de microblogging.
Prescriptores que nos demuestran cómo lo importante no es la cantidad sino la calidad del contenido a la hora de conseguir trascendencia.

PONENTES MESA #TWITTER Y TURISMO:

  • Ana Santos (@eventosfera):

Eventos 2.0 .
La influencia como factor de ‘afluencia’.

  • Fernando Goñi (@fgoni):

De pelotari a hostelero.
La reinvención de una marca personal.

  • Juan Carlos Sanjuán (@olympiavalencia):

Una imagen vale más que 140 caracteres.
Lo audiovisual enriquece el producto.

  • Laura Lafarinelli (@nomaders/@Laura_LaFari):

Todas las opiniones cuentan.
Generando contenido turístico a través de bloggers, blogtrips, opiniones de usuarios…

  • Lorena G. Díaz (@hoteleshusa/@lorenagdiaz):

5 Puntos claves de la estrategia en Twitter de una cadena hotelera.

  • Marta Bonet Barceló (@peppersantblai/@marta_bonet):

Fondo y forma para la creación de una identidad de marca diferencial en Twitter.
Naturalidad y humor como factor de profesionalidad.

PONENTES MESA #DIRECTO AL MANTEL:

  • Alicia Estrada (@vinoturismo):

Twitter como canal de colaboración e intercambio de experiencias para transmitir conocimiento.

  • Cristina Martínez (@garbancita):

El papel de Twitter en la organización y dinamización de eventos gastronómicos.
La desvirtualización como incentivo para el follower.

  • Diego Coquillat (@elranchomadrid):

En Twitter sí se vende, cuando sabes cómo.
Atracción de clientes, a través de la monitorización y geolocalización.

  • Erika Silva (@erisofi): Tweets con denominación de origen.

Lo bueno, twitteado, dos veces bueno.
La calidad también hay que contarla.

  • Robert Mcintosh (@thirstforwine): El idioma del vino.

Twitter, un mercado sin fronteras.
(Gestión de cuentas bilingües)

  • Txaber Allué Martí (@elcocinerofiel):

Del ocio al negocio en Twitter.
Cómo una pasión se transformó en profesión.

Anuncios

2 pensamientos en “¿De qué hablarán los ponentes?

  1. Pingback: Tweet Trip La Rioja: cuando turismo, gastronomía y twitter comparten copa | Ricardo Pérez Comunicación | Social Media | Formación | Albacete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s